jueves, 18 de febrero de 2010

Por fin volvió Claire…

ClairePues eso, que ya ha vuelto Claire, y con más misterio que nunca… sobretodo después del comentario que le hace el chino del templo a Jack, que su hermana está enferma de maldad, o algo así…

Aunque un poco tarde, aquí os traigo el tercer episodio para el que no lo haya podido ver, y comentaros que en FOX repiten el episodio el sábado por la noche, aunque ahora no se la hora… ya os lo informaré.

 Aquí está el video

Y aquí os dejo un detalle interesante… ¿Os habéis fijado que en la vida en Los Ángeles todos tienen algo en común? misteriosamente todos se encuentran de alguna manera, ¿Por qué será?

4 comentarios:

  1. Hola Alex,

    Por fin tengo un momentillo para cometar algo un tu blog, la verdad es que he leído casi todo lo que has ido poniendo, pero comentar... no ha habido manera. En fin, la verdad es que me quedé a cuadros cuando vi aparecer a Claire al final del episodio ¿de dónde ha salido? Estaba con su padre la última vez que la vimos y ahora aparece con esas pintas y con un rifle... Cada vez me fascina más esta serie, siempre acabas preguntandote algo nuevo.
    Bueno aquí dejo mi comentario, no es mucho pero por lo menos participo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, Miriam, siempre son bien recibidos...
    La verdad es que la aparición de Claire es muy extraña, pero Aida y yo tuvimos la misma idea... que parecido tiene ahora con la primera aparición de la francesa (no recuerdo el nombre)... será una coincidencia? que le habrá pasado todo este tiempo? solo el tiempo nos lo dirá...

    ResponderEliminar
  3. Tal como dice mi querido maridito, cuando vi a Claire me recordó a Russeau(la francesa), y segun los nuevos episodios q hemos visto, la nueva Claire tiene un amigo q es el Locke=Humo Negro,puede ser q se haya vuelto como la Russeau y ésta se volviese mala a su vez por culpa del humo negro por eso ella mató a sus compañeros pq estaban infectados..en fin no se si me explicado bien..jajaja

    ResponderEliminar
  4. Te has explicado muy bien, pero esperemos a ver que sucede esta noche después del capítulo, y os prometo que escribiré acerca del de la semana pasad, que se me ha pasado, valga la rebuznancia...

    ResponderEliminar