miércoles, 24 de febrero de 2010

Perdidos, El sustituto

Locke

Pues nada, ya hemos “padecido” otro episodio de perdidos, en el que hemos descubierto algunas cosas (pocas, la verdad) y se abren nuevas e intrigantes incógnitas.

Vayamos por partes. En la realidad alternativa, en la que no se estrellan, vemos como todos, irremediablemente, terminan juntos, ya sea por casualidad o por el destino, como ellos dicen. Sin embargo, vemos como la historia cambia radicalmente. No solo no se estrellan, sino que, al haber explotado la bomba, cambiaron el pasado, modificando totalmente el “presente”. Eso lo vemos por que Locke ya no se lleva mal con su padre, sino que, al parecer por lo que dice su futura mujer, tienen buena relación (ni no no pensaría invitarlo a su boda). También lo vemos en que Ben no va a la isla de pequeño, sino que se convierte en profesor, lo que es lógico por que, al haber explotado la bomba, la isla ya no existe.

En la verdadera realidad (la isla) las cosas se complican bastante. ¿Realmente podemos confiar en “humo negro Locke”, haciendo caso de lo que le dice a Sawyer? Pensemos que en la temporada pasada embaucó a Ben para que matase a Jacob. Y ¿quién es ese niño que le dice a “Humo negro Locke” que recuerde las reglas del juego? ¿Que juego? ¿Por que lo puede ver Sawyer, pero no lo puede ver Robert, el consejero de los otros (no recuerdo el nombre)?

En fin, que nos quedamos con más preguntas que respuestas, que es lo bueno de esta serie. ¿Que más preguntas te planteas después del episodio?

Espero vuestros comentarios…

Por cierto, aquí os dejo el enlace al episodio, por si no lo habéis visto:

El sustituto

No hay comentarios:

Publicar un comentario