miércoles, 10 de febrero de 2010

Perdidos ha vuelto

Lost Season 6 The Final Season

Después de mucho esperar, ayer pudimos disfrutar del inicio del fin de la serie más seguida de la historia, Lost. Para ser sincero, no me ha decepcionado, pues, aun siendo los 2 primeros episodios, sigue manteniendo la intriga. Al final del articulo os pongo los enlaces para poder verlos a través de la página de cuatro. Y durante el tiempo que dure la temporada, siempre que Cuatro lo cuelguen en su red, yo os lo pondré en el blog.

Después de estos episodios, surgen muchas preguntas que seguramente se contestarán más adelante en la serie, preguntas como ¿Donde está el cadáver del padre de Jack? ¿Es fortuito que haya desaparecido? recordad que la última vez que se le vio fue en una cabaña con Claire, justo después de que ella abandonase a su hijo. ¿Y cómo es que Hugo ya no tiene mala suerte, sino que la suerte lo acompaña? Y si os fijáis, tampoco viene la hermana del “pijo” en el avión, la que terminó siendo la novia de Sayid, por lo que vemos que lo que parece la realidad que tendría que haber sido si no hubiesen tenido el accidente, podría ser una realidad alternativa.

En fin, que son muchas las elucubraciones que se pueden hacer de estos 2 capítulos, pero que es preferible esperar un poco a ver como sigue desarrollándose la serie. Y a ti… ¿que te ha parecido el inicio?

Primer episodio

Segundo episodio

5 comentarios:

  1. A mi me ha encantado, como siempre..Deduzco q la serie se encamina hacia la teoría de vidas paralelas.Pero yo tengo otras preguntas:
    Cuando pasó Locke a ser el humo negro?
    Quienes son los del templo?
    hebeis visto q cara se le pone a ben cuando descubre la realidad!!jajaja. Pero lo q me da más pena es la muerte de Juliet, me gustaba como pareja de Soyer..en fin, a la espera de otro nuevo episodia..Saludos a todos los lectores

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por comentar... la verdad es que también son preguntas interesantes que esperemos se desvelen mas adelante

    ResponderEliminar
  3. pues si han vuelto ya no estan perdidos jajaj!!! que parida pero eske lo tenia k escribir me ha salido del alma!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Alex, me parece estupendo que dediques una parte de este blog para temas espirituales porque como tu bien dices hoy es lo que mas necesitamos para mantenernos firmes, muchos besos para los dos.

    ResponderEliminar
  5. Hola| Alex, una decisión muy acertada la de dedicar el blog a un poco de nuestra espiritualidad pues como dices nuestra necesidad de hablar y conocer mejor a Jehová es cada vez mayor en los tiempos que corren y que nos quedan por vivir, animo que a partir de ahora voy a ser una seguidora fiel. Un beso muy grande y otro para tu señora esposa.

    ResponderEliminar