Como comentaba nuestra fiel lectora Aida, el día 9 de Febrero es la fecha elegida para iniciar esta última carrera de nuestros amigos perdidos en esa extraña isla del pacifico sur.
La verdad es que la serie está causando verdadera expectación a nivel mundial, pues todo el mundo está enganchado a esta fantástica serie, de una manera asombrosa. Tanto es así, que según una noticia leída en la página de Fox TV, hasta el presidente de EEUU ha retrasado el discurso sobre el estado de la nación, que tradicional mente se celebra el segundo martes del segundo mes del año, es decir, el 9 de febrero.
Como muchas personas han pedido que no se retrase el inicio de esta serie, a través de redes sociales como Facebook o Twitter, el presidente ha hecho caso a esas peticiones, cambiando el día en que se pronunciará dicho discurso.
Podéis leer la noticia aquí.
Como vemos, en este mundo tan desencantado con la política y todo lo que la envuelve, y tan envuelto en el entretenimiento como salida a los problemas que tanto nos agobian en estos tiempos críticos y difíciles de manejar, hasta una serie de TV es más importante que lo que puede decirnos uno de los políticos más importantes a nivel mundial.
Vosotros no sé, pero yo también estoy expectante a la conclusión de esta serie, pues me ha enganchado como ninguna lo ha hecho antes. Y vosotros… Cómo creéis que será la conclusión?

Pues, no sé cómo será el final, Alex, pero creo que los guionistas lo tienen bastante complicado para buscar un final lógico, impactante y que nos guste a todos los seguidores de la serie. Todo puede ser, ya se verá...
ResponderEliminar¡¡¡Por fin ha aparecido Claire!!!
Cierto, Sara, Es dificil que el final sea el que todos esperamos, pues muchas son las especulaciones que se hacen al respecto, pero según ciertos comentarios que he escuchado, los guionistas están pendientes de los blogs que hablan de la serie para que el final sea diferente de lo que todos hablan, así que será interesante ver que pasa...
ResponderEliminarY sobre todo, ver que habrá pasado todo el tiempo con Claire, y con su padre el muerto...